Gracias al GPS del celular capturan a delincuente que asaltó a una pareja en Jinotega

La Policía Nacional capturó al sujeto Jairo Antonio Morales Larios, de 33 años, quien despojó de 2,700 dólares, un celular y una cadena de plata a Marlon Hernández García, de 23 años, y a su pareja Francis Rodríguez.

La pareja relató que estaba en su vivienda en el barrio Llano de La Cruz, en el municipio de Jinotega, cuando Marlon Hernández se metió por una ventana, armado de un cuchillo.

Tras intimidarlos, el amigo de lo ajeno obligó a la pareja entregarles 2,700 dólares que habían obtenido por la venta de una moto, un celular valorado en 880 dólares y la cadena valorada en 900 córdobas.

Antes de entregar el teléfono, Marlon Hernández activó el GPS del celular, lo que sirvió para rastrear la trayectoria del autor del robo quien horas después fue capturado por agentes policiales.

Otro sujeto que fue puesto tras las rejas es Donald José Hernández Pérez, de 39 años, quien fue capturado en el barrio Gracias a Dios, de la ciudad de Jinotega, cuando portaba 99 gramos de marihuana en las bolsas de su pantalón.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina