Gobierno sandinista garantiza el subsidio a combustibles y gas butano durante la próxima semana

El Instituto Nicaragüense de Energía (INE) anunció este viernes que en la semana del 10 al 16 de septiembre del presente año se mantendrán los precios locales de la gasolina, diésel y gas butano en sus diferentes presentaciones.

El licenciado José Antonio Castañeda, presidente del consejo directivo del INE, dijo que por instrucciones del Comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo, los ajustes que se requieran en los precios locales de los derivados del petróleo no serán aplicados, para proteger a las familias nicaragüenses y las diversas actividades de producción y el transporte.

Asimismo destacó que el Gobierno de Nicaragua, en lo sucesivo, continuará en seguimiento permanente del comportamiento de los precios internacionales y resto de variables que conforman el precio de los combustibles, y se tomarán las acciones y medidas correspondientes, para mitigar el impacto del incremento en el bolsillo de las familias.

El compañero Castañeda expresó que “Siempre recordando con compromiso a nuestros Héroes y Mártires de nuestra Revolución, en este mes de la Patria, mes de nuestro Héroes Nacionales honramos a nuestra Nicaragua Bendita”.

Asimismo les deseó a todas las familias nicaragüenses un feliz fin de semana en armonía, paz, bienestar y buenas esperanzas, en nuestra bella Nicaragua, Cristiana, Socialista, Solidaria, Soberana, Digna y Siempre Libre.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina