Gobierno garantiza vacaciones de Semana Santa con espacios dignos, juegos extremos y mucha diversión

Centenares de veraneantes han sido parte de todas las actividades programadas por el Gobierno Sandinista para pasar unas merecidas vacaciones de Semana Santa en Armonía, Alegría y Tranquilidad.

En Masaya los mimados de la revolución disfrutaron del Festival “Amor de Verano” con la instalación del Parque Acuático de Piscinas y Toboganes en el Complejo Deportivo y Recreativo “El Corozal”, en Monimbó.

Los visitantes agradecieron al Gobierno Central por brindarles espacios para la diversión sana de todos.

En tanto la Alcaldía de Granada realizó este Sábado de Gloria una competencia de Juegos Extremos en el Centro Turístico de esa localidad donde muchos los visitantes, principalmente jóvenes se animaron a participar y poner a prueba sus destrezas físicas.

Otros turistas nacionales e internacionales aprovecharon su estadía para darse un chapuzón en las aguas del Lago Cocibolca, los niños jugaron en la arena, las parejas se dejaron fotografiar derrochando amor y los vendedores por cuenta propia ofrecieron en Granada sus productos, alimentos y bebidas a precios razonables.

En Carazo el Movimiento Deportivo Alexis Arguello desarrolló junto a la Alcaldía municipal de Dolores la competencia de natación con jóvenes veraneantes en la poza conocida como Don Chalío, en la comarca Paso Real.

Mientras que en Playa Virgen, ubicada frente a la isla de Ometepe, en el departamento de Rivas, los visitantes se sumaron al concurso del más comelón de sandía para los grandes del hogar, y para los chiquitines se llevó a cabo el concurso de esculturas.


Además durante este Sábado de Gloria los veraneantes también bailaron al son de filarmónicos en el “Cumbiatón Veranero”.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina