Gobierno de Nicaragua y empresa china supervisan avances del programa de Viviendas Nuevas Victorias

Representantes del gobierno de Nicaragua y una delegación de alto nivel de la empresa estatal China State Construction Engineering Corporation (CSCEC), han realizado sesiones de trabajo y visitas de campo en seguimiento a la construcción del Programa Nacional de Viviendas Nuevas Victorias.

El programa de viviendas es llevado adelante por el Gobierno de Nicaragua con el apoyo de la Agencia China de Cooperación Internacional para el Desarrollo (CIDCA).

En las sesiones de trabajo han participado el Ministro de Transporte e Infraestructura, General en retiro Oscar Mojica y funcionarios del Instituto Nicaragüense de Vivienda Urbana y Rural.

La delegación de la empresa china la encabeza el Compañero Gao Bo, Vicepresidente de CSCEC y Presidente del Departamento de Negocios Internacionales de la Empresa.

La empresa CSCEC ha expresado su compromiso con este Proyecto de Cooperación Solidaria entre ambos Gobiernos y Pueblos y garantizará su ejecución exitosa.

El Proyecto avanza positivamente en su Primera Fase de implementación y recientemente el Gobierno de Nicaragua ha firmado con la Agencia CIDCA en Beijing el documento de aprobación de la Segunda Fase para brindar viviendas a miles de familias nicaragüenses.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina