Gobierno de Nicaragua lamenta partida de la hermana venezolana Tibisay Lucena

El Presidente Daniel Ortega y la Vicepresidenta Rosario Murillo, enviaron un mensaje de condolencias al Presidente Constitucional de Venezuela, compañero Nicolás Maduro Moros, por la sensible partida de la hermana Tibisay Lucena.

El mensaje dice textualmente:

Managua, 12 de Abril, 2023

Compañero
Nicolás Maduro Moros
Presidente Constitucional
de la República Bolivariana de Venezuela
Sus Manos

Querido Compañero Presidente Nicolás :

En estas horas tristes trasladamos a Usted, como Jefe de Estado y de Gobierno, a los Compañeros del PSUV, y al Querido Pueblo Venezolano, nuestras más sinceras y fraternales Condolencias por la partida de la Hermana Tibisay Lucena, a quien hemos querido y admirado tanto.

Reconocemos en ella la valentía y el brillo del Noble Pueblo de Bolívar, Chávez, Nicolás, que ha sabido defender con tanta grandeza de Espíritu los Ideales, Valores y Propósitos de Liberación Nacional, en Alegría, Bienestar y Derechos para todas las Familias venezolanas.

Pedimos a Dios por su Descanso Eterno. Saludamos con Gran Amor a toda su Familia, y reiteramos nuestro respeto frente a esta Gran Mujer que supo, en todo momento, representar la Verdad, la Justicia, la Integridad y la Fortaleza de su Pueblo.

Abrazos, Nicolás, a todos, y a la Familia de la Querida Compañera Tibisay.

Daniel Ortega Saavedra Rosario Murillo

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina