Gobierno de Nicaragua destaca compromiso de seguir aprendiendo de la fortaleza de las madres nicaragüenses

Más Leídas

La vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo, saludó a todas las Madres de Nicaragua benditas, trabajadoras, llenas de Dios, de fe y esperanza, en la víspera de la celebración en nuestro país del Día de las Madres Nicaragüenses.

La compañera destacó que existe una gran cantidad de eventos para honrar a las mamás este fin de semana, como conciertos especiales, galas líricas, festivales, serenatas, entrega de flores, que también se están haciendo a nivel local, así como homenajes a las mamás de los caídos.

-Publicidad-

En este sentido, compartió un mensaje dedicado a las madres en su nombre y en el del Presidente Comandante Daniel Ortega, en el que se resalta la inspiración que es para todo el pueblo de Nicaragua la heroica tarea de las madres trabajadoras, de las madres de la salud, de las educadoras, las comerciantes, quienes están en la primera línea de batalla.

Leer también: Transportistas de la región acuerdan mantener cierre de la frontera ante medidas restrictivas de Costa Rica

Nos muestran los caminos de paz y bien, de fe, familia y comunidad que vamos transitando con todas y cada una, afirmó.

Nos comprometemos a continuar aprendiendo de su fortaleza, expresó la compañera Rosario.

La compañera Rosario expresó sus deseos de que este sábado 30 de mayo todas las mamás de se sientan queridas, honradas, llenas de la fuerza, del amor de nuestra Nicaragua, que nos inspiran y nos enseñan tanto.

Leer también: ¡Milagro en Granada! ganadora de La Madre Panza Virtual luchó hasta quedar embarazada de gemelos

Nuestro abrazo a toda la familias de Nicaragua, que luchamos para ir adelante en victorias de la paz y el cariño, manifestó.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias