¡Milagro en Granada! ganadora de La Madre Panza Virtual luchó hasta quedar embarazada de gemelos

Más Leídas

La Súper Líder del Dial empezó a festejar a las madrecitas nicaragüenses desde este viernes 29 de mayo, con la premiación del concurso «La Madre Panza Virtual”, durante el cual las mamás participaron enviando sus fotos y videos al WhatsApp de cabina 8711-0456.

Madre Panza Virtual

El primer lugar lo obtuvo Daniela Jiménez de Munguía, de 33 años, originaria de Granada, a quien su panzota le midió 58 centímetros.

-Publicidad-

La feliz ganadora quien está a punto de estallar, dijo que es mamá primeriza y contó que su embarazo es todo un milagro, ya que desde hacía 3 años buscaba quedar embarazada pero un problema en sus ovarios se lo impedía.

Leer también: Detienen al policía gringo Derek Chauvin por asesinato de George Floyd

Expresó que luchó contra todo pronóstico y con la Fe en Dios ella y su pareja no se dieron por vencidos y fue en septiembre del año pasado después de su tratamiento e incluso de variar las posiciones sexuales que confirmaron la espera y dulce noticia de que se convertirían en padres.

Mientras recibía los premios en Tu Nueva Radio Ya no pudo evitar emocionarse y mojársele los ojos al imaginar el momento tan esperado y por partida doble.

“No podía creer que seré madre de gemelos, lloré y lloré aquel día y di gracias a Dios por concederme la oportunidad de dar vida a través de mi embarazo”, expresó muy feliz.

Entre los premios que se llevó Daniela Jiménez están una cuna, dos coches patrocinados por Cubas Eléctricas, un bolso que contiene protector de cuna, paquete de mameluco, paquete de gorro con calcetines, toallita para salida de baño, paquete de pacha, chineador, canasta, patrocinada por DailyCredit y Bolso con productos Tinte Kool Color y abanico.

Ganadora del primer lugar de La Madre Panza Virtual 2020

También la mamacita del dial premió en segundo lugar a Mary Castillo, de 40 años, habitante del barrio El Rodeo, quien espera a su tercer hijo, cuya panza le midió 52 centímetros.

Segundo lugar Madre Panza 2020
Segundo lugar Madre Panza 2020
Ganadora del segundo lugar Madre Panza 2020

En tanto el tercer lugar lo ocupó Marjourie García, de 34 años de edad, habitante del Reparto Schick, quien es madre primeriza y tendrá mellizos. Su panza midió 51 centímetros.

Ganadora del tercer lugar Madre Panza 2020

Y un reconocimiento especial recibió Kensy Cano Hernández, de 26 años, por medir su panza 50 centímetros.

Reconocimiento a madre participante de La Madre Panza Virtual 2020

Este sábado invitamos a todos los que escribieron sus cartas a estar pendientes a nuestra programación porque estaremos premiando a 41 oyentes que podrán llevarse electrodomésticos, canastas básicas, bolsos de maquillaje y más.

Para realizar este evento Tu Nueva Radio Ya contó con el gentil patrocinio de: Oro Best, los mejores en precios, Daily Credit, financia tu negocio…Llama al 2222-3512, Jorge González Estrada, Soluciones Integrales…Llámanos al 8373-0614, Casa de Juguetes Nicaragua, visítenos en sucursal Los Robles del Parque Japonés 100 metros arriba sobre la calle principal.

Cartas para mamás 2020
Cartas para mamás 2020

También agradecemos a Distribuidora Roma que distribuye caramelos Florestal y Chocolates Ozel y Tintes Kool Color, con más de 10 años cuidando tu cabello por ser parte de nuestro festejo a partir de este viernes 29 de mayo, durante toda la programa de la mamacita del dial.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias