Gobierno continúa llevando la energía eléctrica en varias comunidades de Nicaragua

Más Leídas

La Empresa Nicaragüense de Transmisión Eléctrica (Enatrel) inaugurará esta semana el servicio de energía en comunidades de los municipios de La Concepción, Masaya, Granada, Siuna, Caribe Norte, El Ayote, Caribe Sur, y en Quilalí departamento de Nueva Segovia.

El compañero Salvador Mansell, ministro de Energía y Mina, destacó que estos proyectos de energía Nuestro Buen Gobierno invirtió más de 31 millones 800 mil córdobas.

-Publicidad-

La semana anterior se inauguraron seis proyectos en: Masaya, Camoapa, La Concepción, Granada, Siuna y la Libertad, donde los protagonistas ascienden a más de mil pobladores, gracias a la inversión de 22.84 millones de córdobas.

Respecto a los proyectos en desarrollo a nivel nacional: en los próximos días estarán listas las licitaciones para la instalación de 12 mil paneles solares en la Costa Caribe, en donde se invertirán 23 millones de dólares.

Y se avanza también con las plantas solares que se están instalando en lugares como Little Corn Island y Tasbapauni, en el Caribe Sur de Nicaragua.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias