Gobierno colombiano recomienda masturbarse para evitar contagio de COVID19

Más Leídas

El Ministerio de Salud de Colombia ha emitido un comunicado que ha causado revuelo, en el que recomienda la masturbación para evitar el contagio por COVID-19.

Vibrador

Según las sugerencias, las personas deben evitar los besos y abrazos pues se ha comprobado que el coronavirus se transmite a través de las secreciones.

-Publicidad-

“La abstinencia puede ser una alternativa válida mientras perdure la pandemia”, dice el comunicado.

Leer también: Representante de OPS y Ministra de Salud de Honduras son sospechosas de COVID-19

Conscientes de que no todas las personas podrán mantenerse alejados del sexo, los expertos indican que lo mejor es masturbarse.

“Existen formas de obtener placer sexual que no implican contacto directo con otras personas. Si utiliza juguetes sexuales asegúrese de lavarlos con agua y jabón”, cita el comunicado.

Los médicos además recomiendan reducir la cantidad de parejas, es más, invitan a limitarse a una sola persona a la hora de la intimidad, pues así será más fácil saber quién le infectó el coronavirus.

“Si generalmente conoce a sus parejas sexuales en línea o se gana la vida teniendo relaciones sexuales, considere posponer las citas en persona. Las citas virtuales pueden ser una opción”, agrega.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias