Ganadora de la Madre Panza 2023 dio a luz a un hermoso y sano bebé

La mañana de este lunes dio a luz por medio de cesárea la señora Verónica Espinoza Delgado, de 36 años, quien con una barriga de 56 centímetros, este año ganó el concurso de la Madre Panza, organizado por Tu Nueva Radio Ya por vigésima vez consecutiva.

Verónica Espinoza Delgado ganó el concurso La Madre Panza 2023 en Nicaragua
Verónica Espinoza Delgado ganó el concurso La Madre Panza 2023 en Nicaragua

Doña Verónica se comunicó hoy a mediodía con La Súper Líder del Dial para informar la noticia sobre el nacimiento de su bebé, quien pesó siete libras y llevará por nombre Naín Natanael Cruz Espinoza.

El bebé llegó al mundo en el Hospital Bautista, de Managua, y junto a su mamá se encuentran rebosantes de salud.

Naín es el tercer hijo de Verónica Espinoza, y por el momento se encuentran en observación y en espera que les den de alta, para irse a su casa ubicada en el anexo a Batahola Sur en Managua.

Durante el concurso de la Madre Panza realizado en el puerto Salvador Allende, el pasado 30 de mayo, doña Verónica ganó una refrigeradora, una cama matrimonial, una cuna, una bañera, 1 cochecito, 1 bolso para bebé, un juego de sartenes cortesía de Blanditos, una canasta básica y una canasta de tintes Kool Color.

Además se llevó 5 mil córdobas en efectivo cortesía de Loto, un bolso con souvenirs, un arreglo Florestal, una canasta con productos Jaloma, una caja de Frijoles y una bandeja de Chicharos Blanditos.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina