Furgonero costarricense es detenido con casi 9 kilos de cocaína en la Frontera El Espino

La Policía Nacional de Nicaragua le asestó otro golpe contundente al crimen organizado y narcotráfico internacional, al incautarle más de ocho kilos de cocaína valorados en 222 mil 275 dólares en el mercado estadounidense de las drogas.

El comisionado mayor César Cuadra Soriano, subdirector de Relaciones Públicas de la Policía Nacional, informó que la tarde del domingo, en el puesto de control policial fronterizo El Espino, en San Lucas, Madriz, fue perfilado el camión marca Kenworth placas 141331 y el furgón matrícula S012382, conducido por el tico Olger Luis Valverde Moya, de 57 años de edad.

En inspección al vehículo, los investigadores policiales detectaron caletas en la parte superior del furgón, ocupando 8 paquetes envueltos en cinta adhesiva transparente con papel carbón, conteniendo cocaína con un peso de 8 kilos con 891.3 gramos.

Los investigadores de criminalística aplicaron la técnica Scintrex Trace, detectando partículas de cocaína en el vehículo ocupado, vestimenta, y manos del delincuente preso Olger Luis Valverde Moya, con resultados positivos a partículas de cocaína.

El detenido y las evidencias serán puestos a la orden de las autoridades competentes.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina