Furgón descontrolado causó choque múltiple, con un lesionado y cuantiosos daños en San Isidro

Con un chichote en la frente resultó el ciudadano Ebrahim Borge, luego de que el auto que conducía y tres vehículos más colisionaron, al ser impactados por un furgón desenfrenado en el empalme de San Isidro, en Matagalpa, la mañana de este sábado.

  • El choque múltiple ocurrió presuntamente, luego de que Julio César Centeno, perdió el control del cabezal que jalaba un contenedor y fue a estrellarse contra los otros vehículos que estaban esperando el pase en un retén del tramo de carretera que está siendo reparado en San Isidro.

Entre los vehículos que sufrieron daños por la múltiple colisión están un carro Suzuki color rojo placas MT 41971, un auto blanco marca Toyota matrícula M 363 565 y un carro rojo con código de Managua.

El conductor que resultó lesionado fue trasladado al centro asistencial de Sébaco, en tanto agentes de la Policía Nacional se presentaron al lugar del accidente para realizar las investigaciones y descongestionar la vía, ya que el tráfico se paralizó parcialmente debido al suceso.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina