Fuertes lluvias desploman techo de sucursal bancaria en Sébaco, Matagalpa

Momentos de zozobra vivieron clientes de la sucursal del Banpro, en Sébaco, Matagalpa, al desplomarse parte del techo del local durante el fuerte aguacero que la tarde del martes azotó gran parte del territorio nacional.

En un video que se viralizó en redes sociales quedó captado el momento en que los clientes tratan de salir de la sucursal que quedó anegada.

“Ustedes son unos irresponsables” le grita una de las clientas al guarda de seguridad del local, haciendo alusión a la mala construcción de las oficinas.

No había terminado de hablar la clienta cuando trozos del techo continuaban cayendo en el local cuyo techo parecía cascada.

Finalmente clientes y empleados salieron “empapados” de la sucursal y las gestiones quedaron a medias por el penoso incidente.

EN ESTELÍ

En Estelí, el fuerte aguacero acompañado de tormenta eléctrica anegó distintas calles del casco urbano del Diamante de Las Segovias.

De manera preventiva, los conductores de motocicletas tuvieron que detener la marcha y buscar un sitio seguro para protegerse del agua.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas