Frente Sandinista ganará elecciones 2021 con apoyo del 63.5% de la población

Este lunes la firma M&R Consultores dio a conocer la primera encuesta pre electoral de cara a los comicios del 2021, la cual vaticina que el Frente Sandinista ganará con el apoyo del 63.5 por ciento de los nicaragüenses.

Actualmente el Frente Sandinista tiene un piso solido y si sigue trabajando a favor de los más pobres podría llegar a un techo de 63.5 por ciento de apoyo en el 2021, destacó Raúl Obregón, director M&R Consultores.

Los resultados de la encuesta además revelan que si las elecciones se realizaran hoy, el Frente Sandinista ganaría con un 53.4 por ciento, cifra que es casi similar al sentimiento expresado por el pueblo de que solo con un gobierno roji negro pueden llegar a tener casa, educación, salud y otros beneficios.

El estudio de M&R Consultores también refleja que las familias nicaragüenses tienen la confianza que sus problemas económicos y de otra índole se resolverán en los próximos 12 meses, gracias al trabajo que realiza el Gobierno Sandinista.

La Primera Encuesta Pre Electoral “Nicaragua, rumbo al 2021”, se realizó del 3 al 15 de agosto en los 15 departamentos y dos Regiones Autónomas del Caribe Nicaragüense.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina