El actor Tom Hanks, de 61 años, demostró que es un romántico empedernido al ayudar a un novio en su propuesta de matrimonio.
El ganador del Óscar tuvo una aparición este sábado en el Festival del libro en Austin Texas, para promover su nuevo libro de historias cortas, «Uncommon Type: Some Stories.»
And a surprise wedding proposal with the help of @tomhanks during his Q&A! Congratulations to the happy couple! ❤️ #txbookfest pic.twitter.com/GceDZsAN30
— Texas Book Festival (@texasbookfest) November 4, 2017
Mientras contestando a las interrogantes del público, Hank dijo que estaba cansado de responder preguntas, y que él quería hacer una. Luego sacó una hoja de papel de su bolsillo, explicando que Ryan tenía una pregunta que le gustaría hacerle a Nikki.
A wedding proposal happens at the @tomhanks reading @texasbookfest just now. #love pic.twitter.com/aoYO49E0h9
— Min Jin Lee (@minjinlee11) November 4, 2017
Fue entonces cuando la estrella anunció que Ryan McFarling tenía una pregunta para Nikki Young, dos personas que se encontraban entre los espectadores; el mismo Hank hizo la gran pregunta «¿Nikki, te casarías conmigo?»
Inmediatamente el actor hace pasar a la pareja al escenario donde el futuro esposo, McFarling, se arrodilló ante Young para completar la propuesta y la novia dijo «si».
El actor es único, en 2016 sorprendió a una pareja uniéndose a su sesión de fotos.
When Tom Hanks runs into your wedding photos 😍#TomHanks pic.twitter.com/5ViwW4cbn6
— 𝑫𝑬𝑱𝑨 𝑽𝑼 (@__maguy) September 28, 2016