La polémica presentadora de televisión Suyen Cortez sufrió un terrible percance y quedó casi desnuda al destapársele el zipper del enterizo que usaba, minutos antes de salir al aire en la revista Viva la Vida, de Canal 13.
“Quería enseñarles lo lindo que me queda este enterizo que compré y como no podía subirme el zipper le pedí ayuda a la Francelys y me dejó desnuda. Ahora qué voy a hacer enseñando las miserias”, dijo Suyen en un video publicado en su cuenta de Instagram.
Al parece, ahora que Suyen ha bajado de peso quiere aprovechar para levantar suspiros y presumir su “cuerpazo”.
“Ahora como estoy flaca me puedo dar el lujo de comprarme cosas delgadas. Antes cuando iba a las tiendas me decían que no había mi talla. Ahora me lo puedo meter y si me queda tallado me pongo un tallador porque tallo S y M”, presumió Suyen.
Leer también: La presentadora más envidiosa de la televisión nacional
La arremete en contra de las costureras
Al sufrir el horrible accidente, Suyen aprovechó para reclamar a las costureras que no hacen bien su trabajo o usan zipper de baja calidad.
“Ahora dice: Costurera, entras y parece que les regalaron la máquina de coser porque no cosen bien, o te dicen no tengo ese zipper, no hay en el mercado” reclamó una las presentadoras más antiguas de la televisión nacional.