La presentadora más envidiosa de la televisión nacional

Más Leídas

No poder poseer lo que otros tienen, debe ser muy doloroso, algunos expertos lo definen como envidia, eso fue lo que aparentemente le pasó a una presentadora de tv, llamada Francelyz Sandoval.

Francelyz Sandoval
Francelyz Sandoval

Resulta que hace unos días la Asociación de Artistas de Nicaragua “Rafael Gastón Pérez”, reconoció el talento de nuestro compañero de labores Liber Fernández, conocido en el mundo de la farándula como «El Moscón Farandulero».

-Publicidad-

A Liber se le otorgó el Premio al Mejor Programa de Farándula, en reconocimiento a su labor informativa de farándula nacional e internacional de manera enérgica y carismática.

Francelyz presentadora
Francelyz presentadora

Algo que aparentemente provocó “una pequeña espinita” (envidia), en algunas personas que no aguantaron más y sacaron su frustración (por no haber quedado en el casting de un concurso de belleza).

“No me explico cómo llegaron a elegir a Liber Fernández, como el mejor en Farándula Nacional, porque él es de radio”, esas fueron las palabras de la presentadora de televisión.

Aparentemente lo que más les ha asombrado (ardido) es que el premio fue otorgado a alguien de un medio radial y no a personas que están sentadas de piernas cruzadas y frente a una cámara de televisión.

Leer también: Asociación de Artistas de Nicaragua premia a elenco de Tu Nueva Radio Ya

Lo que muchos desconocen es que la Asociación de Artistas de Nicaragua “Rafael Gastón Pérez”, reconoce el talento, la veracidad y el carisma.

Además toma muy en cuenta la opinión y aceptación del pueblo nicaragüense, que en los últimos años ha elogiado el trabajo de “El Moscón Farandulero”, en Tu Nueva Radio Ya.

La Súper Líder del Dial y en especial El Moscón, agradece a sus fans por siempre estar pendientes de cada premiación y les desea suerte para el próximo año.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias