La cantante colombiana Shakira hizo historia al convertirse en la artista latina más taquillera de todos los tiempos, gracias al rotundo éxito de su gira de estadios “Las Mujeres Ya No Lloran”, que ha batido récords en asistencia y ventas en todo el mundo.

De acuerdo con la revista musical Billboard, la gira ha recaudado millones de dólares y superado las cifras obtenidas por cualquier otro artista latino, consolidando a Shakira como una de las figuras más influyentes y exitosas de la industria global. Hasta la fecha, la artista ha completado 64 de los 82 conciertos programados, logrando llenos totales en ciudades de América, Europa y Asia.
La intérprete de Hips Don’t Lie y Puntería recibió además el reconocimiento “Global Touring Icon” por parte de Billboard, un premio que celebra su trayectoria, su impacto cultural y su capacidad de conectar con públicos de diferentes generaciones y países.
Durante la gira, Shakira ha ofrecido espectáculos de alto nivel con coreografías, efectos visuales y un repertorio que repasa sus mayores éxitos, combinando sus nuevas canciones con clásicos como Waka Waka, La Tortura y Ojos Así.