Con 17 años de edad, Lucero Mijares ha comenzado a ganar popularidad como cantante, gracias a las colaboraciones que ha realizado con sus papás sobre el escenario.
La hija menor de Lucero y Mijares ya tiene un importante currículum que incluye una presentación en el Auditorio Nacional sitio al que regresó ayer para sostener un encuentro con uno de sus grandes ídolos en la música, Ricardo Arjona.
De la mano de su papá, la joven cantante sostuvo un encuentro con el cantante quien se encuentra en nuestro país para cumplir con sus dos fechas del Blanco y Negro Tour con el que se presentará hoy y mañana en el Coloso de Reforma.
Fue Mijares quien utilizó su cuenta de Instagram para compartir una especial instantánea de su hija junto a Ricardo Arjona con quien él sostiene una gran amistad desde hace años. En plan de fan, Lucero Mijares posó sonriente al lado del cantautor: “Noche de amigos antes de un gran show.
¡Qué gusto saludarte querido Ricardo!”, se lee como descripción de esta instantánea en la que vemos a su hija muy sonriente de poder compartir con el cantante este momento previo a su espectáculo.
Aunque la joven muestra una clara inclinación hacia la música y ya la hemos visto dando lecciones de talento sobre el escenario, todavía no ha decidido si continuará con el legado musical de sus padres con quienes en septiembre pasado brilló justamente en el Auditorio Nacional un importante escenario que ya pisó.