Laura Bozzo sufrió un paro cardíaco

En una entrevista con en el programa «Todo para la Mujer», la polémica presentadora Laura Bozzo contó que el pasado 25 de octubre estuvo prácticamente muerta durante una cirugía realizada en la clínica San Felipe en Perú; además aseguró que este incidente le generó secuelas físicas, al igual que un gran aprendizaje de vida.

Laura Bozzo confesó que prácticamente estuvo muerta
Laura Bozzo confesó que prácticamente estuvo muerta

“Me acabo de enterar 25 de octubre tuve un paro cardíaco estuvo varios segundos muerta; me revivieron. Fue una impresión muy grande te cambia la vida, para que empieces a disfrutar cada momento”, expresó.

Debido a una mala praxis la presentadora sufrió daños en parte de su intestino que fue perforado motivo que le generó un paro cardíaco y casi le provoca la muerte; por este caso Laura ya presentó una demanda formal contra la clínica.

El hecho le ha provocado diferentes intervenciones quirúrgicas para reparar el daño, pero esto no la ha detenido, ya que tiene dos proyectos para el próximo 2018 en México.

Un proyecto será un programa en Televisa relacionado con las redes sociales, mientras que el otro será el lanzamiento de su libro titulado «Más allá del Infierno» donde narrara su vida, así como desmentir la imagen que tiene el público de ella como «loca y agresiva».

Además aprovechó para confirmar que no ha regresado con su exnovio Cristian Zuárez, como algunos medios lo han asegurado y explicó que su relación laboral con el argentino continúa, pero no de manera amorosa como se ha dicho.

Si te gustó, comparte

Más Noticias