Holly Parker, una famosa estrella transgénero del cine para adultos, de 30 años de edad fue encontrada sin vida el pasado lunes en su casa de habitación en Indiana, Estados Unidos.
Parker, quien también era conocida como Nessa Janovich, era oriunda de Tacoma, Washington, y protagonizó su primera película en el año 2014; 3 años antes de someterse a una cirugía para cambiar su género.
El portal de noticias Adult Video News reseñó que ella apareció en más de 30 títulos, entre el 2014 y el 2018, de este genero cinematográfico.
Posteriormente dejó de grabar películas profesionales y a partir del año 2018 se dedicó exclusivamente a la plataforma de suscripción OnlyFans.
La causa de su muerte aún no ha sido revelada y la investigación de la policía continúa su curso, según reportaron varios medios especializados de norteamérica.
Otro singular detalle es que semanas antes de su muerte Parker lanzó una canción titulada «Drugs«; la cual compartió en su cuenta de SoundCloud.
La letra de dicha canción incluye: «Las drogas también me hacen sentir bien por la tarde y por la noche. Me ayudan a superar perderte».
«Alguien me dijo que cree que tengo algunos problemas, luego tomé un golpe y les mostré cómo los resolví. Realmente quiero renunciar, pero eso es como renunciar a tu mejor amigo», continuaba la canción.
Fue su amiga y también actriz porno Brooke Zanell quien dio la noticia a través de su cuenta en Twitter: Es con el mayor dolor y devastación que yo, su hermana, les informo al mundo, ayer perdimos a @TheHollyParker.
«El pan de mi mantequilla, mi compañera de canto, mi compañera de viaje, mi hermanita ha dejado esta tierra», escribió de forma muy emotiva.
Parker será cremada en Indiana mientras que su amiga abrió una recolecta virtual a través de Facebook para costear los gastos de su traslado hacia la casa de su mamá, quien se encuentra totalmente devastada por la noticia.