La mediática estadounidense reveló un episodio sucedido en Islandia, durante el cumpleaños de su hermana Kourntey, que podría acabar con la pareja
La pareja conformada por la modelo estadounidense Kim Kardashian y el rapero Kanye West podría estar atravesando uno sus últimos capítulos, luego del cumpleaños de Kourntey, hermana mayor de la mediática.
El cantante estadounidense se encontraba grabando un videoclip en Islandia y su esposa se había comprometido a asistir a la grabación. Pero ella nunca llegó.
Kim había convencido a su hermana Kourntey de celebrar su cumpleaños número 37 en la pequeña nación europea, para así no perderse ninguno de los dos eventos.
Sin embargo, la celebración fue tan divertida que se extendió más allá de lo planeado, por lo que Kim finalmente se ausentó de la grabación de su esposo, Kanye West.
«Él (West) está enojado, no vi su actuación. Esta vez fue mi culpa», explicó la modelo de 35 años, quien asumió la responsabilidad sobre lo sucedido: «Desde el principio había dicho que su video era mi prioridad».
Hasta el momento, el cantante que contrajo matrimonio en Italia con Kim Kardashian no ha hecho declaraciones, pero su esposa dejó en claro que el episodio no será fácil de olvidar: «Desde lo sucedido, la relación no es la misma. Es como si viviésemos en la misma casa, pero los muebles han sido cambiados de lugar».