Sin duda alguna, Kim Kardashian no se detiene en crear productos tras productos que le incrementan su millonaria bolsa. En esta ocasión, se trata de una nueva línea de cosméticos en los que colabora con Winnie Halow, la única modelo que padece de vitiligo.
Se espera que las deslumbrantes y variadas paletas de sombras, entre otros productos de belleza sean lanzados a la venta el 13 de septiembre, bajo el sello de KKW Beauty.
Por su parte, la beldad de fama internacional y que ya alcanzó pisar las pasarelas de Victoria’s Secret, agradeció a Kim por esta idea, confesando que era “todo un sueño hecho realidad”.
Esta alianza entre Winnie y Kardashian es un enorme paso para combatir la exclusión de personas que padecen enfermedades o con diferentes aspectos físicos.
Leer más: Kim Kardashian sospecha padecer de lupus
Dicha campaña, también ha dado de que hablar, puesto a que la empresaria recién lanzó un producto (cremas) para cubrir imperfecciones en la piel y ahora aparece colaborando con la modelo, la cual posee su piel con manchas en todo su cuerpo.