El canadiense ya afronta un procedimiento de deportación de Estados Unidos
Un vídeo de vigilancia doméstico parece mostrar al cantante de pop Justin Bieber celebrando y riéndose con sus amigos por haber lanzado supuestamente huevos contra la casa de un vecino en enero, según la declaración jurada presentada por el sheriff del Condado de Los Ángeles.
Bieber, de 20 años, aún no ha sido acusado de un delito en el caso, pero si lo fuera, podría socavar su posición en otras investigaciones judiciales abiertas en Miami y Toronto.
El domicilio de Bieber en Calabasas, California, al norte de Los Ángeles fue registrado por las autoridades el 14 de enero en el caso de vandalismo vecinal y la declaración jurada fue presentada el mes pasado para obtener una orden de registro de la cuenta de fotos Instagram del cantante.
La declaración, publicada el viernes, dijo que se puede observar como Bieber choca los cinco con un grupo de hombres y parece que el grupo se está riendo y celebrando el huevazo, dijo la declaración jurada.
El vecino acusa a Bieber de haber lanzado huevos crudos contra su casa. Si los investigadores determinan que Bieber podría haber causado daños en la casa superiores a los 20.000 dólares, podría ser acusado de un delito grave.
El juicio contra el cantante en Miami por haber conducido bajo la influencia de alcohol, ofrecer resistencia a la autoridad y usar un permiso de conducir vencido comenzará previsiblemente en julio. En febrero, Bieber fue acusado de agredir a un conductor de limusina en Toronto.
Desde entonces, el cantante canadiense ha cambiado su domicilio a un barrio de Los Ángeles.