Jennifer Lopez nunca deja de sorprendernos. Hace ya más de un año que anunció el lanzamiento de su próximo disco This is me…now, una continuación del álbum This is me…then con motivo de su 20º aniversario.
En aquel trabajo incluía uno de sus temas más conocidos, I’m glad, junto a otros como Dear Ben, la canción que le dedicó a su prometido entonces y ahora marido, Ben Affleck, y en este promete «un viaje emocional, espiritual y psicológico que ha emprendido en las últimas dos décadas», según palabras de la artista.
Ha sido mucho tiempo gestando este proyecto y por fin va a ver la luz. Pero lo más llamativo es que esta bueva etapa musica viene acompañada de This Is Me…Now: A Love Story, una película en la que ella misma es la gran protagonista y en la que cuenta la intrahistoria detrás de todas las canciones que ha compuesto.
Jennifer Lopez ha compartido con sus seguidores un tráiler en el que queda claro que todo gira en torno a la misma idea, la del amor, que es lo que parece haber estado persiguiendo durante todos estos años.
Así se atreve a poner voz e imágenes a algunas de las vivencias más intensas que le han sucedido en estas dos décadas como son sus 4 bodas y tres divorcios, de los cuales nos hizo partícipes hace unos días en el videoclip de Can’t get enough cuando se vistió de novia por enésima vez.