El ex luchador Hulk Hogan fue grabado sosteniendo relaciones sexuales con la esposa de su mejor amigo.
Luego que el portal Gawker compartió hace 4 años el video en su página web este los demandó y exige cien millones de dólares debido al estrés que le causó este escándalo y la manera en que afectó a su familia y a su imagen.
Hogan acudió esta semana a un juzgado de Florida para testificar en el proceso contra Gawker por violación a la privacidad y declaró que se siente completamente humillado por lo ocurrido.
El declaró que jamás autorizó que se grabara el video y mucho menos que lo publicaran y también aseguró que su amigo le había dicho en varias ocasiones que Heather, su esposa en aquel entonces, quería tener sexo con él ya que ellos tenían un matrimonio abierto.
Los abogados de Hogan dijeron que en total hubo tres encuentros sexuales entre el luchador y la esposa de Todd Clenn, más conocido como Bubba The Love Sponge, y al menos uno de ellos quedó registrado en vídeo.
Pero Gawker afirma que no obtuvo ganancias del video y que además su publicación era de interés público, por lo que contaría con la protección de la Primera Enmienda de la Constitución estadounidense, que garantiza la libertad de expresión.