El cantante mexicano Alejandro Fernández culpó a un «tequila rosa» del malestar que lo llevó casi al vomito durante una presentación la semana pasada en el Palenque de Puebla, y que despertó versiones sobre si se le habían pasado la copas antes de subir al escenario.
En su cuenta de Twitter, el cantante publicó: «Ah y la próxima vez que me den un Tequila en un palenque! Que sea Herradura; No un Tequila Rosa; Quien tiene una Tequila rosa?».
https://twitter.com/alexoficial/status/861351771863564290
La empresa que produce la bebida rosa es Tequila Pasión y es el principal patrocinador del Palenque de Puebla, en el que se presentó el artista. Ante las quejas de Fernández, en su cuenta de Instagram le respondió «Querido Alejandro: Lamentamos que sientas que nuestro Tequila Pasión te haya dado náuseas. Te invitamos a una cata-maridaje de nuestros tequilas para que los disfrutes. El color rosa de nuestro tequila no influye en su calidad. Conocer no es excederse».
El video dio pie a una serie de comentarios, principalmente los que afirmaban que el cantante había subido al escenario pasado de copas, lo cual desmintió por distintos medios.