¿Annabelle se escapó del museo Warren?… Esto se sabe

Este 14 de agosto las redes sociales se llenaron con un rumor sobre la desaparición de Annabelle, la famosa muñeca de Expediente Warren.

Annabelle desaparece

La noticia ha puesto los pelos de punta a los aficionados de lo paranormal, pues todos se imaginan que la muñeca camino por sí sola con rumbo desconocido.

El rumor decía que la vitrina que custodiaba el tenebroso muñeco se encontraba vacía, y eso ha hecho saltar las alarmas.

Para tranquilidad de las personas, el museo donde se encontraba la muñeca cerro hace tiempo y tanto Annabelle como todos sus objetos, se encuentran en la actualidad en posesión de Tony Spera, yerno de Warren.

La confusión ocurrió luego que algún ‘bromista’ cambió hoy, viernes 14 de agosto, la página de Wikipedia, indicando que Annabelle estaba perdida y suelta por Estados Unidos, causando así una oleada de terror en las redes sociales.

¿Quién es Annabelle?

La muñeca de trapo es conocida como una “presencia sobrenatural” aterradora. Los hechos relacionados con la muñeca ocurrieron en la década del 70. Johnny Gruelle la creó con el objetivo de ilustrar una serie de libros para niños.

De acuerdo con la historia investigada y contada por los Warren, en 1968 un par de jóvenes enfermeras acudieron a ellos para asegurarles que su muñeca estaba “poseída” y que se movía por la habitación en la que se encontraba.

Según se creía, el espíritu de la niña Annabelle Higgins, quien había muerto trágicamente años antes en el mismo lugar donde vivían las enfermeras, poseyó a la muñeca; pero de acuerdo con los Warren lo que sucedió fue que un espíritu diabólico no humano estaba unido a la muñeca.

Si te gustó, comparte

Más Noticias