La noche de este martes, un grupo de delincuentes ingresaron a robar en la casa que el futbolista internacional Gerard Piqué y la cantante colombiana Shakira tienen en Esplugues de Llobregat en Barcelona.
Según allegados a los famosos, al momento del robo la cantante y el futbolista no se encontraban en el inmueble, aunque sí estaban los padres del jugador del Barcelona.
Los Mossos d’Esquadra han abierto una investigación a raíz de este robo no violento, que se ha producido de noche, cuando en la casa estaban durmiendo los padres del central azulgrana, han informado a Efe fuentes cercanas al caso.
Shakira ofreció anoche en el Lanxess Arena de Colonia (Alemania) el segundo concierto de su gira El Dorado World Tour, al que se desplazó y asistió Gerard Piqué después de que el seleccionador español, Julen Lopetegui, diera fiesta a los internacionales ayer por la tarde, antes de viajar a Rusia para jugar el Mundial.
Los ladrones se han ido de la casa sin causar daños personales, según las fuentes, que han resaltado que se trata de un robo no violento que se ha producido cuando los padres del futbolista estaban durmiendo.