Fanor Rivera, el nicaragüense que se robó el corazón de una chilena y se hizo viral en internet

Más Leídas

Fanor Rivera es el educador nicaragüense que encendió la red social Facebook después de enamorar a una chilena llamada Rita, de 62 años, pero ¿qué pasó con este singular personaje que actualmente es el protagonista de miles memes y videos humorísticos?

Fanor Rivera y Rita

Tu Nueva Radio YA trató de conversar con Fanor y conocer mayores detalles sobre su idilio amoroso con la dama chilena, pero nos encontramos con otra parte de la historia del educador que a punta de mensajes y videos encendió la pasión de la suramericana.

-Publicidad-

La historia se remonta al año 2017 cuando el pinolero a través de Facebook empezó a tener contacto con la chilena y sin pensarlo, sus mensajes y videos fueron con una flecha de Cupido que viajó 5 mil 582 kilómetros desde Nicaragua hasta Chile y el amor se encendió.

Blufileña y su sobrino no estaban desaparecidos, se fueron de casa por problemas familiares

Sin embargo, como Fanor en ocasiones pasaba hasta 4 días sin escribirle a Rita porque supuestamente tenía “varias obligaciones en el trabajo”, la chilena se puso chiva y le pidió ayuda a los realizadores del extinto programa Espías del Amor quienes viajaron a Nicaragua y constataron que muchas de las cosas que el pinolero le dijo a la suramericana eran puro “mentol”.

El presentador Chileno viajó a Nicaragua junto a la hija de Rita y después de encarar a Fanor, el pinolero dijo que después iba a hablar con la Julieta que a través de una video llamada por Facebook se estaba tirando la cinta en vivo y a todo color desde Chile.

Bomberos sofocan incendio en tramo del mercado Israel Lewites

¿QUÉ SE HIZO FANOR?

El video de dicho programa se hizo viral en Nicaragua el pasado martes y aunque solo han pasado dos días, el tiempo fue suficiente para que Fanor alistara sus maletas y cambiara de domicilio en Managua.

Según Cazadores de Noticias, Fanor fue corrido de la casa que supuestamente les cuidaba a otras personas cerca del Puerto Salvador Allende e incluso dicen que lloró el día que dejó el hogar.

¿ERA MÉDICO O ECONÓMISTA?

Tu Nueva Radio Ya investigó la profesión de Fanor Rivera que según Rita le había dicho que era Doctor, Economista, Cardiólogo y Neurocirujano, pero realmente, conocimos que el famoso nicaragüense trabajaba como educador de jóvenes en riesgo que son atendidos en la Dirección de Asuntos Juveniles de la Policía Nacional.

“VAMOS A VIVIR DESNUDOS”

Rita aseguró al programa chileno que estaba dispuesta a “hacer cualquier locura por Fanor”… “Él me dijo que no importaba la edad, que yo estaba rica y sabrosa”.

¡Asqueroso! Supuesto enamorado le echa esperma a vehículo de universitaria

La simpática señora chilena también aseguró que en una de las conversaciones con Fanor, él le dijo que cuando vivieran juntos iban a pasar desnudos dentro de la casa.

RITA TIENE NUEVO ROMEO

Al final de todo Rita aseguró que como estaba tan enamorada de Fanor después de un mes de pláticas a través de Facebook le perdonó todo, sin embargo, recientemente salieron a luz nuevas fotos de la chilena con otro Romeo, dejando entrever que el “Don Juan Nica” pasó a segundo plano.

Invitamos a Fanor Rivera a que nos contacte o nos visite en nuestros estudios en el Edificio Radiópolis para compartir con nuestros oyentes la famosa historia de amor que se regó como “pólvora encendida”.

Memes no se hicieron esperar

-Publicidad-

Nuestras Noticias