Fanor Rivera, el nicaragüense que se robó el corazón de una chilena y se hizo viral en internet

Más Leídas

Fanor Rivera es el educador nicaragüense que encendió la red social Facebook después de enamorar a una chilena llamada Rita, de 62 años, pero ¿qué pasó con este singular personaje que actualmente es el protagonista de miles memes y videos humorísticos?

Fanor Rivera y Rita

Tu Nueva Radio YA trató de conversar con Fanor y conocer mayores detalles sobre su idilio amoroso con la dama chilena, pero nos encontramos con otra parte de la historia del educador que a punta de mensajes y videos encendió la pasión de la suramericana.

-Publicidad-

La historia se remonta al año 2017 cuando el pinolero a través de Facebook empezó a tener contacto con la chilena y sin pensarlo, sus mensajes y videos fueron con una flecha de Cupido que viajó 5 mil 582 kilómetros desde Nicaragua hasta Chile y el amor se encendió.

Blufileña y su sobrino no estaban desaparecidos, se fueron de casa por problemas familiares

Sin embargo, como Fanor en ocasiones pasaba hasta 4 días sin escribirle a Rita porque supuestamente tenía “varias obligaciones en el trabajo”, la chilena se puso chiva y le pidió ayuda a los realizadores del extinto programa Espías del Amor quienes viajaron a Nicaragua y constataron que muchas de las cosas que el pinolero le dijo a la suramericana eran puro “mentol”.

El presentador Chileno viajó a Nicaragua junto a la hija de Rita y después de encarar a Fanor, el pinolero dijo que después iba a hablar con la Julieta que a través de una video llamada por Facebook se estaba tirando la cinta en vivo y a todo color desde Chile.

Bomberos sofocan incendio en tramo del mercado Israel Lewites

¿QUÉ SE HIZO FANOR?

El video de dicho programa se hizo viral en Nicaragua el pasado martes y aunque solo han pasado dos días, el tiempo fue suficiente para que Fanor alistara sus maletas y cambiara de domicilio en Managua.

Según Cazadores de Noticias, Fanor fue corrido de la casa que supuestamente les cuidaba a otras personas cerca del Puerto Salvador Allende e incluso dicen que lloró el día que dejó el hogar.

¿ERA MÉDICO O ECONÓMISTA?

Tu Nueva Radio Ya investigó la profesión de Fanor Rivera que según Rita le había dicho que era Doctor, Economista, Cardiólogo y Neurocirujano, pero realmente, conocimos que el famoso nicaragüense trabajaba como educador de jóvenes en riesgo que son atendidos en la Dirección de Asuntos Juveniles de la Policía Nacional.

“VAMOS A VIVIR DESNUDOS”

Rita aseguró al programa chileno que estaba dispuesta a “hacer cualquier locura por Fanor”… “Él me dijo que no importaba la edad, que yo estaba rica y sabrosa”.

¡Asqueroso! Supuesto enamorado le echa esperma a vehículo de universitaria

La simpática señora chilena también aseguró que en una de las conversaciones con Fanor, él le dijo que cuando vivieran juntos iban a pasar desnudos dentro de la casa.

RITA TIENE NUEVO ROMEO

Al final de todo Rita aseguró que como estaba tan enamorada de Fanor después de un mes de pláticas a través de Facebook le perdonó todo, sin embargo, recientemente salieron a luz nuevas fotos de la chilena con otro Romeo, dejando entrever que el “Don Juan Nica” pasó a segundo plano.

Invitamos a Fanor Rivera a que nos contacte o nos visite en nuestros estudios en el Edificio Radiópolis para compartir con nuestros oyentes la famosa historia de amor que se regó como “pólvora encendida”.

Memes no se hicieron esperar


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias