Mujer con problemas familiares se fue con su sobrino de su casa

Más Leídas

La Policía Nacional de Nicaragua esclareció la noticia divulgada en redes sociales de la presunta desaparición de la ciudadana Sharon Shanet Omier Braket, 17 años, con su sobrinito de 7 meses de edad en la ciudad de Bluefields.

El equipo técnico de la Comisaría de la Mujer de esa ciudad recibió denuncia de la ciudadana Shollete Scarlett Omier Braket, 27 años, por la supuesta desaparición de su hermana Sharon Shanet Omier Braket, de 17 años, quien salió de su casa el día martes 18 de febrero a las 6:30 p.m. llevándose al bebé de la denunciante.

-Publicidad-

Enseguida agentes del orden público preocedieron a la búsqueda y localización de los supuestos desaparecidos.

El día miércoles 19 de febrero, a las 5:40 de la tarde, fue localizada Sharon Shanet Omier Braket con su sobrinito de 7 meses, expresando que no estaba desaparecida, sino que se había ido de su casa por una discordia familiar, detalla la nota de prensa de la Policía.

Nuestra institución reitera su compromiso de continuar trabajando para fortalecer la seguridad de las personas, familias y comunidades.

Nota de Prensa No. 39-2020 de La Policía Nacional

La Policía Nacional informa al pueblo de Nicaragua:

El día de hoy miércoles 19 de febrero del año 2020, fue divulgada a través de redes sociales, noticia referida a la supuesta desaparición de la ciudadana Sharon Shanet Omier Braket, 17 años, con su sobrinito de 7 meses de edad.

Equipo técnico de la Comisaría de la Mujer de Bluefields, recibió denuncia a la ciudadana Shollete Scarlett Omier Braket, 27 años, por la supuesta desaparición de su hermana Sharon Shanet Omier Braket, 17 años, quien salió de su casa el día martes 18 de febrero a las 6:30 de la tarde, llevándose al bebé  de la denunciante, de 7 meses de edad. Procediéndose a la búsqueda y localización de los supuestos desaparecidos.

Hoy miércoles 19 de febrero, a las 5:40 de la tarde, fue localizada la ciudadana Sharon Shanet Omier Braket con su sobrinito de 7 meses, expresando que no estaba desaparecida, que se había ido de su casa por discordia familiar.

Nuestra institución reitera su compromiso de continuar trabajando para fortalecer la seguridad de las personas, familias y comunidades.

Managua, miércoles 19 de febrero de 2020.

Nuestras Noticias