Familias se desbordan en Avenida Bolívar y en Parque de la Alegría, donde se vive un ambiente navideño

Esta noche de miércoles, desde la Avenida Bolívar hasta la Plaza La Fe estaba a reventar de familias que a pie o en vehículos, se dieron cita para deleitarse con la exposición de los 53 Altares a la Purísima y del ambiente Navideño que reina en esa zona.

Los altares fueron instalados por las diferentes instituciones del Estado que se lucieron con los diferentes diseños, acompañados de sus tradicionales luces y cantos a la Virgen.

Don Carlos Cantón, habitante del municipio de Ciudad Sandino, Managua, llegó junto a su esposa y dos hijos a recrearse. “Año con año, vengo con mi familia, nos gusta que siempre hay orden, tranquilidad, en nuestra Nicaragua”, dijo a Tu Nueva Radio Ya.

La romería de gente continúo hasta la Plaza La Fe, donde fue instalado el árbol de navidad de 72 metros de altura, el más grande de Nicaragua.

Esta noche, otras familias compartieron en el recién inaugurado Parque de la Alegría, que cuenta con 15 juegos mecánicos, para niños, jóvenes y adultos, instalados en la cuarta etapa del Puerto Salvador Allende.

Doña Socorro Espinoza Ruiz, de 86 años de edad, quien se moviliza en silla de ruedas, llegó junto a una hermana, hijos y nietos desde el barrio Santa Ana, de la ciudad de Chinandega, para disfrutar del lugar.

“Gracias a Dios y al Gobierno por este parque en que las familias pueden divertirse, todo está muy bonito”, dijo la chinandegana.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina