Familias disfrutaron del feriadón con un rico chapuzón en Pochomil

Más Leídas

En estas largas vacaciones, las familias nicaragüenses aprovecharon para visitar los distintos sitios turísticos del país, entre ellos el Centro Turístico de Pochomil en el municipio de San Rafael del Sur, Managua.

-Publicidad-

Balneario de Pochomil
Balneario de Pochomil

Don Marvin José Peralta, de hostal y restaurante El Cangrejito, dijo que en esta temporada patria están enfocados en dar promociones especiales en el área de marisco y habitaciones a todas las personas que les visitan.

«En las habitaciones están los complementos de desayuno y descuento del 10% en el área de mariscos», agregó el señor Peralta.

Por su parte, Luis Alfredo Briones, llegó con su familia desde el barrio Loma Linda en un bus que alquilaron, para distraerse y relajarse en familia, aprovechando el feriado otorgado por el Buen Gobierno.

Otras familias decidieron visitar este domingo visitar la popular laguna de Xiloá y disfrutar de sus refrescantes aguas.

«Estoy aprovechando muy bien este fin de semana con mis nietas y mis hijos gracias a esta paz que logramos recuperar este año. Nos sentimos muy orgullosos con el gobierno que tenemos que se preocupa por las familias, el ambiente está muy alegre y muy bonito en paz y tranquilidad», dijo Manuela Ordóñez de Villa Venezuela.

Los propietarios de bares y restaurantes están muy entusiasmados con los cuatro días que tendrán las familias para divertirse y conocer centros turísticos como Xiloá.

Nuestras Noticias