Familia chichigalpina se reencuentra con su pariente desaparecida, gracias a La Nueva Radio YA

Este domingo cuando se cumplía un mes exacto que había desaparecido la chichigalpina Carmen María González, de 49 años, su familia conoció que ella estaba bien y que la habían localizado en el municipio de La Conquista, departamento de Carazo.

Según detalles de doña María Elena González Martínez, de 70 años, su hija del mismo nombre, quien tiene padecimientos mentales, desapareció desde el pasado 21 de abril, de su casa en Chichigalpa, Chinandega, y a pesar de haberla buscada no daban con su paradero.

“Sinceramente la dábamos por muerta”, expresó la señora, sin embargo el sábado se dio la noticia por Tu Nueva Radio Ya, de que Carmen María, estaba en La Conquista, donde deambulaba por el parque central de dicho municipio Caraceño.

Gerardo Umaña secretario político de La Conquista, expresó que cuando se observó a la señora que deambulaba y no era de sector se coordinó con el ministerio de Salud, recibiendo atención médica, alimentación y la policía se encargo de su seguridad mientras se localizaba a su familia, haciéndose el llamado a través de Tu Nueva Radio Ya.

La familia de doña Carmen María González, tras escuchar la noticia viajaron ayer a La Conquista, donde la encontraron en buen estado de salud, y la alcaldía se encargó de apoyarla para trasladarla a la terminal de buses para viajar a su casa en Chichigalpa.

Familiares de doña Carmen María González, agradecieron a Tu Nueva Radio Ya, a la alcaldía de La Conquista, el Silais, la policía y la parte política por brindar todo el apoyo para el reencuentro.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina