Fallece en Managua motociclista que fue impactado por un camión en Chontales

En el hospital Lenin Fonseca, de Managua, murió ayer el ciudadano Edrulfo Rafael Requene Suárez, de 50 años de edad, debido a las graves lesiones que sufrió el pasado 9 de mayo al ser impactado en moto por un camión en Comalapa, Chontales.

Edrulfo Rafael Requene
Edrulfo Rafael Requene

Edrulfo Requene era un pelotero conocido como “Fito Center Fielder”, y el día del accidente conducía una moto marca Pulsar, color negro, placa CT 22306, a las cinco y media de la mañana en la comunidad de San Patricio.

Al llegar al kilómetro 109 y medio de la carretera hacia El Rama, el motociclista fue colisionado por el camión marca Forward, color blanco, placas RN 2135, que invadió carril, conducido por Juan Daniel García García, de 17 años de edad.

Inicialmente Requene fue llevado al hospital Comandante Camilo Ortega Saavedra en Juigalpa, donde fue estabilizado y luego transferido al hospital capitalino, muriendo a pesar de los esfuerzos médicos por salvarle la vida.

El cuerpo de don Edrulfo Rafael Requene, ya fue retirado por su familia que lo traslado a la comunidad San Patricio donde le darán cristiana sepultura.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina