Facebook fue el cupido de otra pareja que se casará en «Ya Tu Boda 2024»

Henry Javier Mayorga Flores, de 39 años y Yahaira Martínez Mendoza, de 33, es otra pareja de tortolitos que se darán el «Sí, Acepto», en «YA Tu Boda 2024».

Las redes sociales son el Cupido de las uniones amorosas de la actualidad, tal es el caso de esta pareja que lleva un año de conocerse, pero aseguran que el tiempo es irrelevante, cuando se está seguro del amor que ambos sienten.

Esta pareja pasó por una etapa de soltería durante 5 años. Yahaira tiene 2 hijos de su anterior relación, y Henry, 1 hijo, y aunque no contrajeron nupcias con sus anteriores parejas, ahora están decididos a dar el siguiente paso.

«Nos conocimos por Facebook, yo le mandé solicitud de amistad a ella y conectamos al instante porque nos gusta el mismo tipo de música y yo tenía mi pelo largo, eso le gustó a ella», expresó Henry.

El futuro matrimonio, tenía planeado casarse en agosto, hasta que Henry se estableciera en un mejor trabajo, pero doña Yahaira quería que fuese el día de los enamorados.

Así que don Henry, para complacer a su amada, le propuso que se casaran en «Ya Tu Boda 2024».

Aún no viven juntos, esperan unir sus vidas en matrimonio para poder establecerse como familia. «Queremos ir trabajando poco a poco y salir adelante, convivir con sus hijos y el mío», dijo Henry.

Doña Yahaira que es la calladita de la relación. La «leoncita» de Henry dijo entre sonrisas, que «estamos dispuestos a estar juntos, porque queremos superarnos como familia y matrimonio».

Este 2024, las Bodas Masivas de Tu Nueva Radio Ya cumplirán 21 años de unir en sagrado matrimonio a parejas de todos los rincones del país, incluso hemos sido testigos del matrimonio civil de ciudadanos de diferentes países de Centroamérica, España, Venezuela, Estados Unidos y hasta Rusia.

Contraer matrimonio en las Bodas Masivas de Tu Nueva Radio Ya, es sencillo, solo deben traer a nuestros estudios, 3 fotocopias de cédula de identidad y 3 fotocopias de partida de nacimiento de los contrayentes.

Además, deben incluir 3 fotocopias de cédula de identidad de sus dos testigos, mayores de edad.

Estamos ubicados en el edificio Radiópolis, del Ministerio del Interior 3 cuadras al sur, en Managua.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina