Exboxeador perece tras perder brazo y pierna en un accidente de moto en León

En el hospital escuela Oscar Danilo Rosales, falleció Miguel de Jesús Corea, de 26 años de edad, quien fue ingresado de emergencia hace varios días cuando sufrió un violento accidente de tránsito en la carretera hacia El Sauce, en el departamento de León.

Miguel de Jesús Corea, de 26 años de edad
Miguel de Jesús Corea, de 26 años de edad

Las informaciones recabadas indican que Miguel Corea sufrió la pérdida del antebrazo y pierna izquierda tras ser impactado en su moto por una camioneta, lo cual lo dejó en estado reservado, hasta que dio su último suspiro de vida, la mañana de ayer lunes, aún con los cuidados médicos que estaba recibiendo.

El hecho ocurrió cuando una camioneta con placa ES 29993, conducida por Noel Machado Briones, de 31 años, lo impactó en su motocicleta en el kilómetro 155 de la carretera Dos Montes-El Sauce, en León.

Miguel de Jesús Corea era originario de la comunidad Los Zarzales, del municipio El Jicaral, en León, en donde laboraba vendiendo esquimos para mantener a su familia.

Miguel “El Tigre” Corea fue un boxeador de peso ligero (135 libras) y hace dos años se retiró de los cuadriláteros para recuperarse de otro accidente de tránsito.

La vela de Miguel Corea fue realizada anoche en la casa que habitaba en Los Zarzales y sus funerales se efectuaron en el cementerio del municipio El Jicaral.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina