Ex marido y sus hijos destruyen vivienda de una señora leonesa

Más Leídas

Desesperada se encuentra doña Reina Prado Quesada, de 44 años de edad, a quien su ex marido y sus hijos le destruyeron la casa que años atrás construyó con mucho esfuerzo en el Reparto Los Briones, en la ciudad de León.

-Publicidad-

Según la denunciante, su ex marido Sixto Balladares Téllez, de 52 años, y sus hijos Reina Yamileth y José Bismarck desmantelaron el techo, ventanas, inodoro, sistema eléctrico y se llevaron todo lo que había dentro del inmueble porque ella llegó a decirles que regresaría a vivir nuevamente a la casa.

“Yo fui y les dije que iba a regresar pero esta vez acompañada de mi nueva pareja y a ellos no les pareció y me hicieron esta maldad… solo me dejaron el cajón de la vivienda” dijo entristecida doña Reina Prado.

La perjudicada precisó que en la casa vivía su hija con su marido, su ex esposo y su nueva mujer, y otro hijo a los que les manifestó que su intensión no era echarlos a la calle, si no que le dieran un espacio a ella y su nuevo Romeo para que vivieran todos en familia.

Doña Reina Prado indicó que vivió 27 años junto a Sixto Balladares, tiempo en el que ella supuestamente se “mataba” trabajando hasta de madrugada para ir construyendo la casa poco poco, mientras su “Don Juan” estaba en amoríos con otra mujer.

El caso que “pica y se extiende” es investigado a profundidad por las autoridades policiales de León. En tanto, miembros del SINAPRED evalúan la manera de ayudarle a doña Reina Prado para que pueda techar el inmueble.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias