Estudiantes de comunicación participan en Festival Técnológico en defensa de la verdad

Más de 50 estudiantes de la Carrera de Comunicación de la Universidad del Valle participaron en el Festival Tecnológico bajo el lema “Comunicación en Evolución” organizado por la Red de Jóvenes Comunicadores.

La actividad se desarrolló en saludo al Día Nacional del Periodista, celebrado todos los Primeros de Marzo, informó el compañero Jony Tellería, del Consejo de la Red de Comunicadores.

Detalló que para hablar de comunicación en esta nueva era digital contaron con la presencia de destacados periodistas y cronista deportivo como José Luis García, de Tu Nueva Radio Ya mejor conocido como “Galactiquin”.

“Galactiquin”, contó que suma más tres años de ser parte de La Súper Líder del Dial y destacó que los condimentos que nunca deben de faltar a un comunicador es: Estar bien informados y ser creativo todos los días para poder llegar al público veraz y objetivamente.

En el Festival Tecnológico los asistentes también pudieron experimentar de un espacio virtual con PlayStation 4 y gafas de realidad virtual.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas