Esteliano reportado como desaparecido falleció en un hospital capitalino víctima de un accidente de tránsito

El señor José Ángel Quintero, de 32 años, quien fue reportado como desaparecido el miércoles 21 de septiembre fue encontrado muerto en la morgue del hospital LenÍn Fonseca, de Managua, donde había sido trasladado del San Juan de Dios, de Estelí, grave por las múltiples fracturas que sufrió en accidente de tránsito.

Familias de don José Quintero informaron que lo habían reportado como desaparecido, luego de que asistiera al entierro de un familiar.

La victima quien habitaba en el barrio Filemón Rivera de la ciudad de Estelí, según reportes murió a causa de trauma craneal severo que sufrió al ser atropellado por un vehículo desconocido en la carretera Panamericana, siendo llevado al hospital San Juan de Dios, donde ingreso como desconocido.

Doña Gloria Sánchez, quien se enteró que su hijo estaba muerto en un hospital de Managua, desconoce la identidad del conductor del vehículo que provocó el accidente por lo que piden que se investigue el hecho.

El cuerpo de José Ángel fue trasladado a Estelí la tarde de ayer martes donde es velado gracias a la ayuda que la madre recibió de pobladores que facilitaron un vehículo y dinero.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina