Celebramos firma de actas de matrimonio de Ya Tu Boda 2024 en el Centro de Convenciones Olof Palme

“Sí, Acepto” se dieron 200 parejas hoy 13 de febrero en el Centro de Convenciones Olof Palme, durante la Firma de Actas Matrimoniales de YA… Tu Boda 2024 “Bendecidas y en Victorias”.

El magno evento donde las parejas unirán su vida en Matrimonio Civil, inició a las 8 de la mañana, en el Salón Lirio de ese Centro de Convenciones, para que los enamorados tengan una boda de lujo.

Con la tarjeta que previamente se les entregó a las parejas, podrán ubicar con facilidad al juez o jueza que los casará, además, deben asistir junto a sus 2 testigos, con cédulas originales en mano.

Gracias al apoyo de la Corte Suprema de Justicia y a la Alcaldía de Managua, Tu Nueva Radio Ya, ¡La Súper Líder del Dial! ha casado completamente gratis a más de 10 mil 500 parejas nicaragüenses, entre ellas a extranjeros.

Dentro de los futuros esposos que están a la espera del gran día, está el comediante nicaragüense, Jessiel Avendaño Tucler, mejor conocido como “El Mechas”, de 42 años, junto a su amada Darling Ordónez Vásquez, de 34.

Tu Nueva Radio YA, la Radio de los Enamorados, también unirá en matrimonio civil al panameño Mario Dutary Beleño, de 41 años y a la nicaragüense Judith Mercedes Solari Rodríguez, de 33, quienes tienen 5 años de relación.

Otro amor que traspasó fronteras, es el del pinolero Jimmy José D’Trinidad Castro, de 45 años y la chapina Lesli Johanna Vásquez Mollinedo, que después de 25 años juntos, al fin se darán el “Sí, Acepto”.

Después de la firma de las actas, Al día siguiente, el 14 de febrero, todas las parejas harán presencia desde las 4 de la tarde para celebrar junto a testigos, familiares y amigos, el Acto de Juramentación, en la Plaza de Colores, del Puerto Salvador Allende.

Al finalizar el Acto de Juramentación, rifaremos una motocicleta eléctrica “Súper Soco”, entre todos los fans que participen en nuestra dinámica en Facebook.

Solo deben entrar a nuestro Facebook; La Nueva Radio YA, darle “Me Gusta” a nuestra publicación de Ya Tu Boda y Seguir las páginas de nuestros patrocinadores.

También, deben escribir un bonito comentario y etiquetar a su pareja, y el comentario que tenga más ME GUSTA, participa en la rifa de nuestra motocicleta eléctrica Súper Soco.

Además rifaremos una cocina de 4 quemadores, una cama matrimonial, una refrigeradora y otros premios, entre todas las parejas que se den el “Sí, Acepto”.

¡La Súper Líder del Dial! Agradece a todos nuestros patrocinadores por el apoyo en la realización de este magno evento: Active Motors, con el respaldo de Grupo Q y Empresa Nicaragüense de Electricidad (ENEL).

También agradecemos a Oro Best; Aguardiente El Cajinazo; Loto Te Cambia la Vida; Atunes y Sardinas La Sirena Pica Pica, del Mar a tu Paladar; Tiendas Grand Mall; Janixia Grill, los expertos en asados y Comedor La Norteña.

Además a Distribuidora Roma, que distribuye caramelos Florestal y chocolates Ozel; Tintes Cool Colors; Comercial Mundo Electrodoméstico; Distribuidora La Canasta y al Doctor Eduardo Polanco Olivera.

Continúa el acto de firmas en el magno evento Ya Tu Boda 2024 en el Olof Palme de Managua

Posted by La Nueva Radio YA on Tuesday, February 13, 2024

Comienza el acto de firmas en el magno evento Ya Tu Boda 2024 en el Olof Palme de Managua

Posted by La Nueva Radio YA on Tuesday, February 13, 2024
La Nueva Radio YA en Google News
¿Qué Opinas?