Hoy inició entrega de certificados de matrimonio a parejas casadas en Ya Tu Boda 2024

En tiempo récord, Tu Nueva Radio YA ¡La Súper Líder del Dial!, iniciará este lunes 26 de febrero la primera entrega de Certificados de Matrimonio a parejas que se dieron el “Si Acepto”, en Ya Tu Boda 2024.

Los certificados los entregaremos a parejas que fueron unidas en matrimonio civil por los jueces de familia: Xiomara Rivera, José Ramón Barberena, Diego Arana, Margarita Romero y Karen Gutiérrez.

Los certificados están inscritos en el Registro Civil de las Personas, de la Alcaldía de Managua, lo que garantiza que las parejas están legalmente constituidas como marido y mujer ante las leyes de Nicaragua.

Tu Nueva Radio Ya ¡La Súper Líder del Dial! celebró este 13 y 14 de febrero, el edición número 21 del magno evento “Ya Tu Boda 2024”, en la que casamos a 200 parejas, entre ellas a la guatemalteca Lesli Vásquez con el pinolero Jimmy D´Trinidad.

Las 200 parejas primero participaron en la Firma de Actas de Matrimonio que celebramos en el Centro de Convenciones Olof Palme; y el 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad, se juraron Amor Eterno en la Plaza de Colores del Puerto Salvador Allende.

En nuestro acto central rifamos una motocicleta Súper Soco, cuyos ganadores fueron don Guillermo Jiménez, de 43 años, quien unió su vida en matrimonio con su amada Xiomara Blanco, después de 10 años de convivir en unión libre.

Recuerden parejas, este lunes 26 de febrero, realizaremos la primera entrega de Certificados de Matrimonio a parejas que se dieron el “Si Acepto”, en Ya Tu Boda 2024.

Los certificados los entregaremos a las parejas que fueron unidas en matrimonio civil por los jueces de familia: Xiomara Rivera, José Ramón Barberena, Diego Arana, Margarita Romero y Karen Gutiérrez.

A las demás parejas, les invitamos a estar pendientes de nuestra programación, para darles a conocer qué día pueden venir a retirar sus Certificados de Matrimonio de Ya Tu Boda 2024.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas