Este es el asesino de un joven en el barrio Tamanes de Juigalpa

La Policía Nacional presentó este miércoles al sujeto Santos Evelio Espinoza, de 27 años de edad, quien fue capturado tras ser señalado de matar a puñaladas al joven Junior Uriel López Morales, de 26 años, en su casa ubicada en el barrio Tamanes de Juigalpa, Chontales.

Santos Evelio Espinoza, de 27 años
Santos Evelio Espinoza, de 27 años

El comisionado General Douglas Antonio Delgado Madriz, jefe departamental de la Policía explicó que el lunes 25 de diciembre, a las 10 de la noche, a través de la línea 118, fueron informados de la muerte de Junior Uriel López.

Agregó que un equipo técnico, conformado por oficiales de Auxilio Judicial y Peritos de Criminalística, iniciaron las investigaciones, en tanto el cuerpo fue examinado por un médico forense de Juigalpa, quien dictaminó como causa de muerte shock hipovolémico por heridas con arma cortopunzante.

Luego la Policía determinó que la tarde del lunes, Santos Evelio Espinoza, discutió por rencillas personales y en estado de ebriedad con Junior Uriel López y luego lo agredió con un cuchillo, ocasionándole la muerte.

Tras cometer el crimen, el agresor huyó del lugar y horas después la Policía Nacional lo capturó en el barrio San Antonio, municipio de Juigalpa.

Testigos entrevistados reconocieron a Santos Evelio Espinoza como autor del crimen, por lo que junto a las evidencias fue remitido ante las autoridades competentes para su debido enjuiciamiento.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas