Entrevista a madre de Nahúm, ayudará a determinar si su hijo tiene problemas mentales

El Doctor Julio Cesar Arias, juez quinto distrito penal de audiencia de Managua, ordenó que en un plazo de 48 horas, la señora Nubia Torres Morales, madre de Nahúm Bravo Torres, se presente al Instituto de Medicina Legal para ser entrevistada por especialistas de psiquiatría forense.

Nahúm triple asesinato1

La entrevista con la madre del acusado por el triple asesinato y robo agravado, servirá para concluir el dictamen de medicina legal, el cual refiere que necesitan hablar con un familiar cercano de Nahúm, para su valoración psiquiátrica y sicológica.

Según el dictamen preliminar emitido por el doctor Edgard Salinas Jiménez, el estado mental de Nahúm es normal, aunque no es concluyente.

Por su parte, el doctor Heriberto Sandoval, nuevo abogado defensor de Nahúm, solicitó que a su defendido se le valore nuevamente por un “chichote” que presenta en la cabeza, y otras complicaciones como vómito y problemas de desvanecimiento.

En tanto la valoración médica realizada a Orquídea Nohemí Orozco, revela que tiene afectación en el glúteo derecho, por lo que fue remitida al hospital Lenin Fonseca, para la debida sanación de las heridas.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina