Encuentran cuerpo flotando en la Laguna de Masaya

El cuerpo de un joven de identidad desconocida, de unos 20 años de edad, fue encontrado flotando la mañana de hoy lunes, en el sector conocido como Venecia, en la laguna de Masaya, en la parte que le corresponde al municipio de Nindirí.

El cadáver en avanzado estado de descomposición fue recuperado por Bomberos Unidos que a bordo de una lancha de motor lo llevaron a las riberas de la laguna.

Al lugar llegaron familiares del joven Cristopher Alexander Pavón Carrillo, de 18 años de edad, quien fue reportado como desaparecido el pasado viernes, sin embargo, al no lograr identificar que era su pariente, el cuerpo fue trasladado al Instituto de Medicina Legal, en Managua.

En dicha institución se realizarán pruebas de ADN para determinar su identidad y determinar las causas de su deceso.

De acuerdo con Josías Manuel Pavón, la tarde del pasado viernes, su hermano Cristopher Pavón cayó al fondo de un cauce natural, tras perder el equilibrio cuando trataba de cruzar un puente, en el sector conocido como Las Abejitas, en el barrio Santa Rosa, en Masaya.

“Nos dijeron que mi hermano estaba tomando licor y cuando se vino el aguacero, él trató de regresar a la casa, pero al caer al cauce lo arrastraron las corrientes” expresó Josías Pavón.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina