En saludo al Día de las Madres: 1,500 reos reciben beneficio de convivencia familiar

La Vicepresidenta de Nicaragua, compañera Rosario Murillo, anunció que saludando al Día de las Madres, el 29 de mayo se estará realizando el acto de beneficios legales de convivencia familiar para 1 mil 392 varones y 108 mujeres, que han estado recluidos en distintos centros penitenciarios del país.

«Vamos a estar ese día, cumpliendo a las madres y a la sociedad, dándole esta oportunidad de nueva vida, nuevos senderos, sobre todo de dignidad en la vida de estas personas que han cometido errores y que ahora reciben la posibilidad por esa acción de convivencia familiar, de incorporarse a sus hogares y seguir los senderos rectos», comentó la compañera Rosario.

«Pedimos a Dios que los ilumine, y a sus madres, a quienes estamos entregando a estas personas que acompañen ese esfuerzo de vivir con rectitud», añadió.

La Vicepresidenta también informó que se inaugurará la segunda Comisaría de la Mujer en Tecolostote, que es la número 318 del país, y también la segunda en el municipio de El Jicaral, que es la 319. Además será inaugurada otra unidad de seguridad ciudadana en Achuapa, León, el día viernes.

«Así es como vamos adelante, siempre, intentando, tratando, haciendo los mejores esfuerzos para cumplirle a nuestro pueblo, porque sabemos que es cumplirle a Dios Nuestro Señor», recalcó la compañera Rosario.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina