En Nueva Guinea, Caribe Sur, la policía detuvo a seis delincuentes de peligrosidad

Media docena de sujetos que cometieron diferentes delitos de peligrosidad fueron detenidos por la Policía Nacional en Nueva Guinea, Caribe Sur, durante la última semana.

La jefatura policial departamental informó que los detenidos son uno por robo con violencia, dos por abigeato, un abastecedor de drogas, un por lesiones y uno por abuso sexual.

Como evidencias, a los delincuentes les fueron ocupados 12 semovientes, 20.09 gramos de piedras de crack y una motocicleta que era utilizada para cometer delitos.

El sujeto José Tomas Segura Rocha fue detenido por robo con violencia en contra de un poblador en el municipio de Nueva Guinea.

Por otra parte, Gabriel Josué Robleto García y Henry Moisés Robleto Díaz fueron capturados por el delito de abigeato en Muelle de los Bueyes, donde les incautaron doce semovientes.

Por su lado, Ariel Antonio Mendoza cayó preso por abastecimiento de drogas en Nueva Guinea, donde le ocuparon 20.09 gramos de piedras de crack y la motocicleta placa RS 8403.

Por último, Ruby Javier Galarza Campo fue arrestado por un delito de lesiones en Nueva Guinea y Sergio Moreno Dávila por abuso sexual en el mismo municipio.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas