En menos de una semana, otro hombre muere por infarto cardíaco mientras conducía en Managua

El ciudadano Manuel Campos Solórzano, de unos 45 años de edad, murió la noche de este miércoles tras ser sorprendido por un letal paro cardíaco, mientras conducía su camioneta Four Runner color blanco con rayas negras, cerca de la Iglesia Santa Ana en el barrio del mismo nombre en el distrito 2 de Managua.

Según cazadores de noticias el cuerpo de Campos Solórzano quedó un poco recostado en el asiento del pasajero, y su pie presionando el acelerador, provocando que la camioneta se recalentara y empezará a echar humo.

Enseguida los vecinos alertaron del caso a miembros del Cuerpo Unificado de Bomberos para que atendieran la emergencia y a las autoridades policiales serán las encargadas de esclarecer el hecho, mientras el cuerpo del infortunado fue llevado a Medicina Legal.

En menos de una semana Tu Nueva Radio Ya, contabiliza dos fallecidos a causa de letales infartos cardíacos, siendo la primera víctima el colombiano Henry Solano Espinoza, de 53 años, quien sufrió el letal ataque el pasado viernes, cuando viajaba en su camioneta por Ciudad Jardín, Managua.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas