En Bendecidos Tiempos de Paz ¡Hacia nuevos triunfos!

Celebramos la Paz como Bendición Suprema de nuestra Nicaragua, Digna, Soberana y Libre.

Rosario Murillo: Celebremos la Paz en Nicaragua con Esperanza y Valentía
Rosario Murillo: Celebremos la Paz en Nicaragua con Esperanza y Valentía

Iniciamos Abril en un Himno claro de determinación, convicción y Esperanzas Plenas, que cantamos y caminamos, asegurando, defendiendo, promoviendo y viviendo la Paz, como Supremo Legado de todos nuestros Héroes y todos nuestros Mártires.

Hemos dado la Vida y seguimos dando la Vida en absoluta defensa de nuestro Decoro Nacional, con Alegría y Concordia como Estandartes en nuestros Caminos de Glorias y Victorias de los Derechos, y de la Tranquilidad y el Bienestar que nuestras Familias y Comunidades merecemos.

Iniciamos Abril invocando al Altísimo, al Dios de Todos los Triunfos, al Dios de Amor, Fraternidad y Bien Común, que nos ilumina y guía para ir Adelante con más Fuerza y más Fortaleza, desde la Fé que nos ha hecho posible Trascender, Vencer y Vivir.

Cada día acrecienta nuestra Valentía que és de Luz, Vida y Verdades Verdaderas. Nuestro Coraje que és de Espíritu y elevadas Energías Misteriosas. Cada día recibimos el Don y los Dones que nuestras Almas transforman en Rutas y Sendas de Realizaciones que este Pueblo nuestro, Noble y Heroico, alcanza con recogimiento, reconocimiento y humildad, para proseguir en Fraternales Encuentros de construcción de más y mejores Avances.

Vivimos el resurgimiento de la Vida, en Cristo Jesús, que resucita y nos convoca a abrazar la Resurrección de todos los Milagros, dándonos la Iluminación, el Entendimiento y la Apropiación de más Conocimiento, Sensibilidad, y Conciencia de ser parte de una Humanidad, Buena, Generosa y Solidaria.

A ese Mundo pertenecemos. Al Mundo Cristiano, Socialista y Solidario, que reconoce la Dignidad Humana y que crea, porque cree, Paz y Bien, en profunda, genuina, verdadera y creciente Hermandad.

Iniciamos Abril y estamos iniciando Tiempos de Agradecimiento y Conmemoración de las Históricas Epopeyas Revolucionarias y Evolucionarias de nuestra Nicaragua. Nuestras Gestas, nuestras Hazañas, nuestras Épicas, nuestras Campañas de Decencia, Integridad y Amor a la Patria, que defendemos con fervoroso Tesón, nos pertenecen como contínuo Aprendizaje y como permanente Impulso, como Bandera, como Trayecto y Viaje permanentes hacia síntesis y reinicios, entre tantos desafíos de las utopías espirituales que marcan, señalan, definen el Mundo Mejor que todos hemos buscado y que tanto urgimos.

Vamos desde Abril Mil Veces Victorioso, hacia el 45/19 marcando todos los Ritmos, todas las Vibraciones, todas las Sinfonías, todos los Colores, todas las Floraciones de una Revolución que evoluciona, Siempre Más Allá, siguiendo los Sueños, Aspiraciones, Derechos y Certezas de Pueblos que con nuestro caminar asentamos Verdades de una experiencia humana inteligente, sensata, sensible, serena e impostergable.

En todos los Caminos, en todas las Circunstancias, en todos los Momentos, en todas las Encrucijadas hemos hecho Historia, y seguimos haciendo Historia, en claro, evidente y vivo Ejemplo de Luminosidad Interior y de Celestes Visiones, Anhelos y Realidades, que son ciertamente Legados insoslayables de Grandes Maestros, y Seres Humanos de intensidad y aciertos ejemplares, reconocidos, inspiradores, e imitables.

Vivimos este otro Abril, Vibrante de Imaginación, Creación, Creatividad, Innovación, que el Universo y nosotros en él hacemos posible, para continuar transformándonos y transformando la Vida. Nos abrazamos en Compromiso firme, coherente, y en consecuente andar, como Revolución Popular Sandinista que hoy nos reclama a todos, en estos otros Tiempos y Viajes hacia lo Mejor de nosotros mismos, y lo mejor para todos.

Luchamos para Vencer… Y hemos vencido y seguimos venciendo, seguros de que el pleno Sentido de Humanidad debe prevalecer en todos, en cada uno, en el Mundo que ya cambió y que sigue cambiando… El Mundo que busca afanosamente desterrar la miseria, la mezquindad, el odio, el egoísmo, la avaricia, para, entre Todos y por el Bien de Todos, seguir defendiendo el Derecho a la Paz, que és la Vida, que és la Luz, que és la única Verdad, la única Realidad, posibles.

Desde Abril Victorioso hacia Julio de más Gloria, Historia y Triunfos, caminamos, con nuestro Darío, con nuestros Héroes y Próceres Originarios; con Andrés, con José Dolores; con Zeledón, Sandino, Carlos, Tomás, y todos, absolutamente todos, nuestros Héroes y Mártires. Como Dueños de nuestra Historia… Caminamos con Daniel !

Somos Protagonistas de nuestra Liberación, como Combatientes del Frente Sandinista de Liberación Nacional, como Guerreros y Guerrilleros del Amor.

A Seguir Trabajando… A Seguir Luchando… A Seguir Venciendo…!

Ya Vivimos Otro Mundo !

Seguimos Haciendo Historia !

Con Daniel, con el Frente
el Pueblo-Presidente !
45/19
És Nuestro el Porvenir !

Managua,  1° de Abril, 2024

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina