Emprendedoras de venta de flores optimistas en el Día de los Fieles Difuntos

Con la llegada de la temporada de Día de los Fieles Difuntos, emprendedoras como doña Clarisa Aragón, de 70 años, propietaria de “Floristería Clarys” ubicada a la entrada del Cementerio Oriental, están viendo un aumento en sus ventas y se sienten optimistas.

Doña Clarisa agradece a Dios por el buen desempeño de sus ventas, especialmente los sábados y domingos, cuando las familias acuden a los cementerios para limpiar y adornar las tumbas de sus seres queridos.

Este es un momento especial para recordar a los difuntos y expresar su amor y respeto a través de hermosos arreglos florales.

En “Floristería Clarys”, los clientes pueden encontrar una amplia variedad de opciones, desde flores naturales hasta artificiales, arreglos florales, coronas, cruces, centros de ataúd, canastas y ramos, todo a precios accesibles para satisfacer las necesidades y presupuestos de todos.

Entre las opciones disponibles se encuentran girasoles, claveles, lirios, rosas príncipe negro, rosas ecuador en color rojo chicha o blancas, fuye, asper y una variedad de otras flores.

Doña Clarisa lleva 50 años trabajando en este lugar y actualmente cuenta con el apoyo de sus dos hijos. Su horario de atención es de 8 de la mañana a 5 de la tarde, aunque en esta temporada abre más temprano para servir a sus clientes.

En estas fechas especiales, estas emprendedoras de venta de flores están ansiosas por contribuir a la expresión de amor y recuerdo hacia los seres queridos que ya no están con nosotros, brindando hermosos arreglos florales que son un símbolo de cariño y respeto en el Día de los Fieles Difuntos, que se celebra el próximo jueves dos de noviembre.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina